Rompiendo fronteras: Un vistazo a las especificaciones de los UMIDIGI A15, A15C y G5

Los smartphones UMIDIGI A15, A15C y G5 están llamando la atención de los aficionados a los smartphones debido a sus vibrantes colores, amplio almacenamiento e impresionante giroscopio.

Puede ser difícil elegir entre estos tres teléfonos, ya que, aparentemente, presentan diferencias muy pequeñas. Sin embargo, en este artículo vamos a desgranar más especificaciones sobre estos smartphones UMIDIGI de alto rendimiento.

Prepárate para profundizar en tres aspectos que hacen destacar a estos dispositivos.

» 🏪 Tienda oficial UMIDIGI en AliExpress «

 

El potente procesador

El UMIDIGI A15 cuenta con un potente procesador octa-core Unisoc T616, que ofrece un rendimiento impresionante con una puntuación Antutu Benchmark de más de 200K.

Este procesador utiliza el proceso de fabricación de TSMC de 12nm y consta de 2 núcleos A75 con una frecuencia de reloj de hasta 2,0GHz y 6 núcleos A55 con una frecuencia de reloj de hasta 1,8GHz. Esta configuración garantiza una multitarea fluida y descargas rápidas.

Además, el procesador octa-core de alto rendimiento garantiza un bajo consumo de energía, lo que te permite jugar sin interrupciones.

Por otro lado, tanto el modelo A15C como el G5 incorporan el procesador octa-core Unisoc T606, que proporciona una experiencia fluida. Estos procesadores tienen 2 núcleos A75 y 6 núcleos A55, ambos a 1,6 GHz.

 

Pantalla de alta definición

Tanto el A15 como el A15C incorporan la misma pantalla de alta definición de 6,7 pulgadas con resolución de 1650*720, que puede proteger tus ojos mientras ves vídeos y juegas.

La pantalla cuenta con un nivel de brillo de 500 nits, lo que garantiza una visibilidad clara incluso en entornos exteriores con mucha luz. Además, ofrece una relación de contraste de 1500:1, lo que proporciona un rango dinámico entre las zonas brillantes y oscuras de la pantalla para obtener imágenes más vibrantes y realistas.

Ambos teléfonos utilizan una muesca tipo gota de agua, que permite unos biseles mínimos y una mayor relación pantalla-cuerpo. Esto significa que se obtiene una pantalla más grande en un factor de forma más compacto. En comparación con las pantallas tradicionales, la muesca en forma de gota de agua suele albergar la cámara frontal, proporcionando una ubicación discreta y discreta para selfies y videollamadas.

El G5 cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas ligeramente más pequeña, que proporciona una experiencia de visualización amplia y envolvente. Con una alta resolución de 1612×720, la pantalla ofrece imágenes nítidas y detalladas, lo que le permite disfrutar de sus contenidos favoritos con claridad y viveza. Además, la frecuencia de refresco de 90 Hz te hace sentir la fluidez de los gráficos en los juegos de alto rendimiento.

» 🏪 Tienda oficial UMIDIGI en AliExpress «

 

Batería de larga duración

Los smartphones A15 y A15C están equipados con una potente batería de larga duración de 5.000mAh. Esta capacidad de batería permite hasta 1 mes de tiempo en espera, más de 55 horas de llamadas y 24 horas de streaming de vídeo.

El A15 admite carga rápida a 20 W con un USB -C, mientras que el A15C admite carga rápida a 10 W. Con sus capacidades de carga rápida, puedes recargar estos dispositivos al 100% en sólo 1 hora, asegurándote de que no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía.

El G5, por su parte, cuenta con una batería aún mayor de 5.150mAh con carga rápida de 10W, proporcionándote una mayor duración de la batería para tu uso diario.

 

Los UMIDIGI A15 y A15C son los modelos emblemáticos de UMIDIGI para este año. Vienen con procesadores potentes, pantallas grandes y baterías que duran mucho. El G5 tiene una batería aún más duradera. Ambos teléfonos tienen sus puntos fuertes, y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

» 🏪 Tienda oficial UMIDIGI en AliExpress «

∼ Artículo presentado por UMIDIGI ∼

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario