Samsung advertirá a los usuarios cada vez que pongan a cargar su Galaxy Note 7 defectuoso

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Todavía no has devuelto tu Samsung Galaxy Note 7? Ya estás tardando…

Samsung ha anunciado que lanzará esta semana una actualización de software a todos los modelos de Galaxy Note 7, al menos en Estados Unidos, que avisará a los usuarios de que su terminal no es seguro y debería ser reemplazado si cuenta con una batería defectuosa que puede explotar.

Algunos modelos de Galaxy Note 7 ya han recibido esta actualización, y otros lo harán en los próximos días. Este aviso aparecerá cuando el terminal se ponga a cargar, y mostrará un aviso como el de la imagen adjunta.

La actualización también mostrará un icono de batería de color verde en la parte superior de la pantalla si es un modelo seguro.

Por tanto, si todavía no has devuelto tu Galaxy Note 7, lo mejor que puedes hacer es apagarlo y ponerte en contacto con Samsung.  |  Fuente: Business Insider

galaxy%20note%20green1

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario