¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Samsung afirma que ya hay más de un millón de Galaxy Note 7 seguros en manos de los usuarios

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 28

Samsung ha revelado hoy que más de un millón de usuarios de todo el Mundo están utilizando una variante del Galaxy Note 7 con una batería “segura” – bien sea un dispositivo reemplazado o un dispositivo vendido inicialmente en China.

Esta noticia llega casi un mes después de que la compañía empezara a recopilar los 2,5 millones de Galaxy Note 7 vendidos tras descubrir que una celda defectuosa era la causante de que algunas unidades se incendiasen durante la carga.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Algunos usuarios que han recibido una unidad de reemplazo han informado de que el dispositivo se sobrecaliente y pierde rápidamente la carga.

Samsung se ha referido a los nuevos incidentes como “casos aislados” relacionados con la producción en masa, y no a problemas de batería.

Actualmente, los nuevos Galaxy Note 7 que han sido reemplazados utilizan baterías idénticas a los que fueron suministrados para la versión China.

Samsung ha reafirmado que ha llevado a cabo inspecciones sobre los Galaxy Note 7 reemplazados que han sufrido problemas de sobrecalentamiento y combustión, y han podido confirmar que la batería no fue la causante.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]