Samsung anuncia el Galaxy Note 10+ Star Wars (¡y llega a España!)

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Si eres fan de la saga Star Wars, te traemos algo que te va a hacer salivar. Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento del Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition.

Samsung lleva un tiempo incluyendo referencias en sus anuncios a la nueva película de Star Wars que se estrenará el 20 de diciembre, así que la llegada de esta edición especial no es algo del todo inesperado.

Según ha explicado Samsung, «esta colaboración unirá dos Galaxias — una galaxia muy, muy lejana, y el Samsung Galaxy — para generar emoción para la entrega final de la saga Skywalker.» 

La edición especial del Galaxy Note10+ cuenta con un diseño inspirado en Star Wars, así como contenido digital, pero mantiene exactamente las mismas especificaciones que el modelo original.

El diseño está claramente inspirado en los Sith ya que llega con un S Pen de color rojo que nos recuerda a un sable láser y un chasis de color negro con detalles de color rojo en el reborde de la cámara trasera. En cuanto al contenido digital inspirado en Star Wars, incluye animaciones, fondos de pantalla, iconos y sonidos.

Los usuario que se hagan con esta edición especial recibirán además una caja con un diseño especial, unos Galaxy Buds y un badge metálico de colección.

El Samsung Galaxy Note10+ Star Wars Edition llegará el 10 de diciembre a distintos mercados entre los que se incluye España, Estados Unidos, Reino Unidos, Emiratos Árabes, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Corea del Sur, Hong Kong, rusia, Suecia, Turquía y Australia.

El precio de esta edición especial será el mismo que el del Samsung Galaxy Note10+ convencional.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario