Samsung Bixby ya está disponible en español

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung Bixby

Todos los propietarios de un Galaxy S8, S8+ o Note8 saben que, a pesar de que Bixby fue lanzado hace un tiempo, solo está disponible en inglés y en coreano, dejando excluída a la segunda lengua más hablada en el mundo.

TE INTERESA:
Google presiona a Samsung para que abandone Bixby y la Galaxy Store

Hace varias semanas, Samsung decidió lanzar su asistente virtual en chino y hoy, por fin, ha llegado el día en el que Samsung Bixby ya está disponible en español.

Según han ido informando algunos usuarios a través de las redes sociales, a los dispositivos compatibles les está comenzando a aparecer el español como uno de los idiomas que están disponibles.

Samsung Bixby en español

Aún así, parece que por el momento solo está disponible en la variante del español de Estados Unidos, pero aún así es un paso más hacia delante. Por lo menos, los usuarios que no sepan inglés, coreano o chino podrán entenderse con Samsung Bixby.

Por otra parte, a pesar de que por el momento solamente está disponible en la variante estadounidense, este nuevo idioma para Bixby está llegando sobre todo a los usuarios de los últimos dispositivos móviles de Samsung en España.

No debes preocuparte por esto si no te encuentras en este país, ya que teniendo en cuenta que la actualización ha sido lanzada, es cuestión de horas que se vaya extendiendo a lo largo del mundo.

De momento, son muy pocos usuarios los que pueden disfrutar de Bixby en español, ya que este idioma está llegando de forma escalonada. En nuestro Galaxy S8+ y Galaxy Note8, la actualización todavía no ha llegado.

Aún así, no te olvides de comprobar si eres uno de los afortunados. Para ello, puedes irte a los ajustes de Bixby Voice y comprobar si el español se encuentra como uno de los idiomas disponibles en tu dispositivo. | Fuente: GSMArena

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario