Samsung confirma el evento de anuncio del Galaxy Note 8 para el día 23 de agosto

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung ha anunciado su evento Unpacked que tendrá lugar en Nueva York el 23 de agosto, y en el que anunciará el Galaxy Note 8.

La invitación incluye unos marcos similares a los del Galaxy S8, que encierran una pantalla con ratio 2:1, y un lápiz. Entre los marcos, podemos leer «Do bigger things», es decir, «Haz cosas más grandes.»

Esta invitación desmiente el rumor de que el Note 8 tendrá un marco superior significativamente más ancho que el inferior.

El nuevo teléfono llegará probablemente son procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, y un cuerpo de metal y cristal resistente al agua. También es posible que cuente con cámara dual trasera, aunque también cabe la posibilidad de que Samsung reserve esa novedad para el Galaxy S9.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario