¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Samsung confirma que las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarán el 28 de octubre en España

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 14

Samsung España ha emitido hoy un comunicado en el que revela algunos detalles sobre el progreso del programa de sustitución del Galaxy Note 7, y la fecha en la que la compañía espera reanudar las ventas.

De acuerdo a la actual tasa de sustitución del Note 7, Samsung estima que el programa de sustitución en Europa podría estar completado a principios de octubre.

En base a ello, Samsung ha fijado el día 28 de octubre para la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note7 en Europa, sujeto a una plena finalización del programa de sustitución.

Desde el 19 de septiembre hasta el día de hoy, el 90% de los usuarios de Samsung Galaxy Note 7 que se han acogido al programa de sustitución en Europa han escogido el reemplazo por otro Samsung Galaxy Note7 y el 3 % han elegido un smartphone Samsung Galaxy alternativo.

Samsung ha trabajado con sus socios para asegurarse de que los nuevos Samsung Galaxy Note 7 han seguido los más elevados procesos de calidad de fabricación y garantía.

Por otro lado, cada cliente europeo de Samsung Galaxy Note7 ha recibido una serie de mensajes de seguridad por parte de Samsung pidiéndole que se acogiera al programa de sustitución, así como una actualización de software que se ha desplegado por toda Europa para que todos los Samsung Galaxy Note 7 limitasen la carga máxima de su batería al 60%.

Samsung anima a los clientes a utilizar una serie de funciones para confirmar que tienen un nuevo Samsung Galaxy Note 7: “Cuando reciban el nuevo dispositivo pueden comprobar que aparece el icono verde de batería y un símbolo cuadrado negro en la caja, lo que significa con un 100 % de seguridad que se trata de un Samsung Galaxy Note7 nuevo “.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]