Samsung confirma que no habrá Galaxy Note 21 en Unpacked

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Samsung celebrará su próximo evento Galaxy Unpacked el 11 de agosto. Durante el evento, la compañía presentará el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3, la serie Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2 según los rumores.

Aunque algunos fans esperaban que Samsung lanzase también un nuevo Galaxy Note en el evento, la compañía ha confirmado que no lanzará la serie Galaxy Note 21 el próximo mes.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold3: La última filtración muestra dónde se guardará el S Pen

En una reciente publicación en su blog, Samsung ha esbozado algunos de los productos que se podrán ver en el próximo evento. La compañía ha confirmado que lanzará su «tercera generación de dispositivos plegables» en el evento.

La publicación menciona los próximos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, confirmando que Samsung renovará ambos productos. Además, la compañía indica que está trabajando con más socios de aplicaciones para ofrecer una experiencia optimizada en sus nuevos plegables.

Además, Samsung ha revelado que el próximo Z Fold «ofrece formas completamente nuevas de trabajar, conectar y crear» mientras que el próximo Z Flip viene con «materiales más duraderos y resistentes.»

Samsung ha confirmado que en el evento estrenará su primer S Pen «diseñado específicamente para teléfonos plegables». Junto con los teléfonos plegables, Samsung también menciona su nuevo Galaxy Watch con Wear OS 3 y One UI Watch.

Por último, Samsung confirma que no presentaría un nuevo Galaxy Note «esta vez». La entrada del blog es lo suficientemente vaga como para dejar la posibilidad de que Samsung lance la serie Galaxy Note 21 en otro evento.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
17%
Indiferente
17%
Triste
33%
Enfadado
17%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario