¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung desvela que las ventas del Galaxy S8 superan en un 15% a las del Galaxy S7

La semana pasada escuchamos informaciones que apuntaban a que las ventas del Galaxy S8 estaban por debajo de las que obtuvo el Galaxy S7, aunque Samsung no ha publicado ningún número oficial. De hecho, las peores ventas es la razón por las que los analistas creen que Samsung lanzará el Galaxy Note 8 antes de lo habitual.

Sin embargo, el CEO de Samsung Mobile DJ Koh, ha negado estas informaciones en una rueda de prensa que ha tenido lugar en Taipei recientemente. Además de confirmar que el Samsung Galaxy Note 8 llegará a finales de agosto, ha explicado que las ventas del Galaxy S8 están por encima de las del Galaxy S7.

Según DJ Koh, las ventas acumuladas del Galaxy S8 y S8+ son un 15% más altas que las de su predecesor en el mismo período del año pasado. También ha explicado que la compañía espera que las ventas de dispositivos Galaxy S8 sigan creciendo en los próximos dos trimestres de 2017.

Samsung podría anunciar el Galaxy Note 8 el 23 de agosto, pero el phablet no llegará al mercado hasta un mes después. Samsung planea un lanzamiento en dos fases, correspondiendo la primera a Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos. La segunda fase no recibirán el Galaxy Note 8 hasta octubre. | Fuente: Digitimes