Samsung empieza a reemplazar sin coste la pantalla de los Galaxy con problema de línea verde

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Samsung India está ofreciendo un reemplazo gratuito de pantalla a aquellos usuarios de smartphones Galaxy que experimentan el problema de la línea verde.

En los últimos días, se han incrementado los informes sobre la aparición de una línea verde en algunos teléfonos Samsung de la serie Galaxy S21después de las últimas actualizaciones de software.

Parece que Samsung ha tomado nota del problema, al menos en un país. En India, Samsung ahora está ofreciendo un reemplazo gratuito de pantalla para los teléfonos Galaxy S20, Galaxy S21, Galaxy Note 20 y Galaxy S22 afectados por el problema de la línea verde. La política de reemplazo de Samsung solo se aplica a estos dispositivos si se compraron en los últimos tres años.

Aunque los teléfonos afectados y elegibles no necesariamente tienen que estar bajo garantía para obtener el reemplazo de pantalla gratuito, hay una fecha límite para reclamarlo. Los usuarios con líneas verdes en sus teléfonos Galaxy tienen hasta el 30 de abril de 2024 para reservar una cita en un centro de servicio de Samsung. La compañía también incluirá un reemplazo gratuito de la batería junto con una pantalla completamente nueva.

Android Authority ha contactado a Samsung para verificar si esta nueva política de reemplazo de pantalla gratuita también se aplicará a los usuarios de teléfonos Galaxy que experimentan el problema de la línea verde en otras regiones aparte de India, pero no ha recibido respuesta por ahora.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario