Samsung está desarrollando un Galaxy Z Fold 6 «Ultra» según un informe

El último rumor sugiere que Samsung podría estar trabajando en un modelo Galaxy Z Fold6 «Ultra» junto al esperado Galaxy Z Fold6.

Esta información surge poco después de que compartiéramos los primeros renders supuestos del Fold 6, y hasta el momento no hemos escuchado nada más sobre un posible modelo Ultra.

TE INTERESA:
PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR llega a España por 2.699€

Después de años de dividir la línea Galaxy S en modelos regulares, Plus (+) y Ultra, no sería descabellado imaginar que Samsung podría seguir una estrategia similar para su serie de plegables de gama alta.

La marca podría intentar crear una experiencia más premium con el Ultra, incorporando posiblemente mejores pantallas, mayor cantidad de RAM o acabados distintos, como el titanio que vimos en el Galaxy S24 Ultra. Incluso podrían incluir un S Pen dentro del dispositivo, al igual que en la serie de teléfonos Ultra.

También cabe preguntarse si no optarán por una línea que incluya un Fold 6 ligeramente más asequible, ubicándolo entre la línea Z Flip y el actual tope de gama Fold. De este modo, podríamos tener un Z Flip 6, Fold 6 y Fold 6 Ultra.

Hasta ahora, esos son los únicos detalles que tenemos sobre un posible Galaxy Z Fold 6 Ultra. De nuevo, es importante subrayar que estos detalles son solo rumores acerca de que Samsung está trabajando en el dispositivo

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario