¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung excluída de la fabricación del próximo procesador A7 de Apple

Samsung vs. AppleEl procesador conocido como A7 de Apple hará su debut durante la primera mitad de 2014 y el desarrollo del chip está ya en marcha, de acuerdo con la información publicada hoy por The Korea Times.

Aunque hasta los procesadores de Apple eran fabricados por Samsung, las malas relaciones entre ambas compañías han llevado a que Samsung haya quedado fuera de este proceso y a que Apple haya solicitado ayuda a Taiwan Semiconductor Manufacturing Co.

Samsung ha afirmado que planea incrementar su relación de socio comercial con Nvidia en un esfuerzo por compensar las pérdidas que pueda suponer la salida de Apple como un cliente. Adicionalmente la división de chips de Samsung también debería crecer gracias a la venta de terminales Galaxy que usan sus propios chips ARM Exynos, como el Galaxy S4.

De acuerdo al Economic Daily News de Taiwan, el A7 estará construido mediante un proceso más pequeño y eficiente de 20-nanómetros. No obstante todo apunta además a que el conocido como iPhone 5S no estará basado en el procesador de próxima generación “A7”.  |  Fuente: AppleInsider