Samsung expande lleva la función Traducción Simultánea a apps de terceros

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Galaxy AI es la suite de funciones de inteligencia artificial de Samsung, que debutó con la serie Galaxy 24. Ahora, el gigante tecnológico está llevándolo al siguiente nivel al expandir Traducción Simultánea a aplicaciones de mensajería de terceros, permitiendo el soporte para llamadas de voz.

Esto significa que puedes mantenerte conectado con amigos o colegas en tus aplicaciones favoritas, chateando en varios idiomas.

TE INTERESA:
Las funciones de IA de Samsung llegan a nuevos dispositivos en mayo

Por tanto, pronto podrías usar la función Traducción Simultánea en aplicaciones como WhatsApp o Telegram, siempre y cuando esas aplicaciones estén incluidas en los planes de Samsung. El gigante tecnológico coreano aún no ha compartido detalles sobre la compatibilidad.

Además, como esta función está integrada en el modelo de traducción de idiomas de inteligencia artificial en el dispositivo de la compañía, los usuarios pueden disfrutar de una comunicación fluida sin preocuparse por problemas de privacidad o datos personales compartidos fuera de sus teléfonos al usar Traducción Simultánea.

Como señaló Won-joon Choi, EVP y Jefe de la Oficina de I+D en Samsung, la compañía comprende la importancia de la privacidad. Es por eso que afirma que garantiza que los usuarios tengan control total sobre lo que comparten y lo que mantienen privado.

Samsung predice que a medida que las potentes capacidades informáticas de los últimos chips, especialmente las NPUs (Unidades de Procesamiento Neural), continúen avanzando rápidamente, junto con otras tecnologías, más y más características de inteligencia artificial móvil se integrarán en los teléfonos inteligentes.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario