Samsung Galaxy A31: Pantalla AMOLED de 6.4″, cuatro cámaras traseras y 5.000 mAh

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En los últimos días se han producido algunos anuncios de smartphones de gama alta, pero eso no quiere decir que no estén llegando al mercado también dispositivos de gama media.

Esta semana Samsung ha presentado su nuevo smartphone Galaxy A31 que, aunque no trae funcionalidades tan interesantes como el Galaxy S20 que conocimos hace unas semanas, tiene algunos ingredientes que lo convierten en un dispositivo bastante interesante en la gama media.

El Samsung Galaxy A31 tiene cuatro cámaras en la parte trasera, incluyendo una cámara principal de 48MP, un objetivo ultra gran angular de 8MP, un objetivo macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP. Esta combinación de lentes debería permitir tomar una gran variedad de fotografías.

Samsung incluye una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,4″ con lector de huella integrado y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W, por lo que la autonomía debería ser excelente. Además incorpora 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento y un procesador octa-core que podría ser el Helio P65 (Samsung no lo ha confirmado).

Lamentablemente, por el momento no conocemos el precio de la Galaxia A31. Lo que sí que sabemos es que saldrá a la venta en colores negro, azul, rojo y blanco.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario