Samsung Galaxy Note 10: Los primeros rumores apuntan a una pantalla de 6.66″ y pérdida del conector de auriculares

El Samsung Galaxy Note9 lleva poco tiempo en el mercado, pero ya tenemos los primeros rumores sobre su sucesor, Galaxy Note 10.

El nuevo dispositivo llevará por nombre en clave Da Vinci y se centrará en mejorar la característica más emblemática de la serie Note, el S Pen. Los rumores también apuntan a que el Galaxy Note 10 podría decir adiós al conector de audio de 3,5 mm.

Por otro lado, Samsung parece estar trabajando en una pantalla enorme de 6,66 pulgadas para el Note 10, según revela el diario coreano The Bell. Aunque no será el smartphone más grande, será más grande que el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas de Apple. 

La relación de aspecto también crecerá hasta 19:9 o 19.5:9 y se cree que el dispositivo también vendrá con marcos más estrechos, algo que también debería hacer que el Note 10 no sea tan grande. De hecho, podríamos tener una pantalla más grande en un cuerpo más pequeño.

Por supuesto, se trata de rumores sobre un dispositivo que no estará aquí hasta la segunda mitad de 2019, así que las cosas pueden cambiar.