Samsung Galaxy Note 4: Primera toma de contacto [VIDEO]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hemos sido invitados por Samsung para conocer de primera mano y probar las características del nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Como ya sabéis, el Samsung Galaxy Note 4 posee una pantalla SuperAMOLED de 5,7″ con resolución QHD (2.560 x 1440 píxeles), almacenamiento de 32 GB ampliable hasta 160 GB mediante micro-SD, procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, batería de 3.220 mAh, y cámara principal de 16 MP con estabilización óptica.

Como no podía ser de otra forma tratándose de un dispositivo Galaxy Note, incorpora el puntero S Pen. La sensibilidad de este puntero ha mejorado notablemente e incorpora nuevas funcionalidades software que, por ejemplo, permiten utilizarlo como si fuera el puntero de un ratón para seleccionar textos.

El Samsung Galaxy Note 4 llegará a España el próximo 24 de octubre a un precio recomendado libre de 749 euros, aunque en Amazon España se puede adquirir por [amazon template=precio&asin=B00NIV57RO].

A continuación os dejamos con un vídeo en el que un especialista de la compañía nos muestra todas las funcionalidades del teléfono.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario