Samsung Galaxy Note 5, OnePlus 2, y LG G4 enfrentados en una prueba de velocidad

ScreenShot005

El Samsung Galaxy Note5, el OnePlus 2 y el LG G4 son los últimos teléfonos lanzados por sus respectivas compañías en este momento. Los tres poseen unas características impresionantes con diferente hardware.

Mientras que el Galaxy Note5 confía en un procesador Exynos 7420 de la casa, el OnePlus 2 lleva un procesador Snapdragon 810, y el LG G4 usa un Snapdragon 808. Sin embargo, debido al uso de diferente hardware y a distintas optimizaciones del software, nos preguntamos cuál de los tres es el más rápido.

banner sorteoLos chicos de PhoneBuff han puesto a prueba los tres dispositivos en un vídeo.

La prueba ha sido llevada a cabo utilizando un cronómetro y midiendo el tiempo empleado en abrir varias aplicaciones y cambiar entre unas y otras. El más rápido es el ganador de la prueba.

Como era de esperar, el Galaxy Note5 es el ganador gracias a su potente procesador Exynos 7420, pero curiosamente el LG G4 queda por detrás del OnePlus 2 a pesar de que el primero lleva un procesador Snapdragon 810 y el segundo un procesador Snapdragon 808.

Técnicamente el OnePlus 2 debería ser el más rápido debido a su pantalla de menor resolución, que requiere menos procesamiento, pero claramente en la práctica esto no es así.

En el aspecto de multi-tarea es donde el Galaxy Note5 lo pasa un poco peor, ya que pierde algo de su ventaja inicial respecto al LG G4.