Samsung Galaxy Note8 con Android Oreo: Así se ve Samsung Experience en unas capturas de pantalla

El mes pasado, algunos usuarios informaron de que habían recibido la actualización a Android 8 Oreo en sus dispositivos Galaxy Note8.

Esto resultó bastante extraño ya que el programa beta de Oreo seguía activo para el Galaxy S8 y no se sabía nada del Galaxy Note8. Posiblemente se trataba de alguna prueba de Samsung a un número reducido de usuarios.

Ahora, uno de los dueños del Galaxy Note8 ha compartido algunas capturas de pantalla del nuevo interfaz Samsung Experience que corre sobre Android 8 Oreo y, si bien no hay grandes novedades, sí que hay pequeñas mejoras. 

En las capturas compartidas podemos ver el teclado, que tiene stickers y un buscador de GIFs integrado. Si no te gusta, puedes desactivar la barra de herramientas.

Ahora también puedes personalizar los colores del modo de alto contraste del teclado, y elegir los colores de pantalla que se mostrarán con Color Lens.

Otro cambio importante es el menú Samsung Cloud, ya que ahora la información de qué ocupa espacio y cuánto ocupa es más visible gracias a una barra con diversos colores y tarjetas de información. También puedes añadir un acceso directo en el escritorio.

Por el momento no sabemos cuándo llegará Android 8 Oreo a los terminales Samsung, pero esperemos que la espera sea corta.  |  Fuente: Phone Arena