🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Samsung Galaxy S10: Pantalla Infinity-O, lector de huella en pantalla y triple cámara trasera según Evan Blass

Ya estamos a pocos meses de acabar el año y, como es bien sabido, Samsung suele anunciar su nuevo smartphone estrella de la serie Galaxy S en el primer trimestre del año.

El nuevo Galaxy S10 marcará el décimo aniversario de la serie más conocida de smartphones de Samsung y, por ello, esperamos que la compañía nos sorprenda con algo nuevo.

Ahora la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado un tweet en el que revela algunas de las características del próximo Galaxy S10. 

Parece que Samsung abandonará definitivamente el marco superior pero, en lugar de optar por una muesca, la compañía incluirá la cámara frontal en un pequeño orificio circular. Este diseño es similar al de la pantalla Infinity-O que mostró la compañía hace unos días.

Además, según Blass, el Galaxy S10 contrará con un lector de huella dactilar integrado en la propia pantalla y será de tipo ultrasónico, por lo que cabe esperar una mayor velocidad en comparación con lo que ofrecen otros fabricantes.

Tambien llegará con una cámara trasera triple (estándar, zoom y gran angular), lo cual no nos sorprende ya que este año hemos visto smartphones de Samsung con tres y hasta cuatro cámaras.

Por último, correrá la nueva capa One UI presentada hace unos días sobre Android Poe.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]