🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

Samsung Galaxy S10 / S10e: Filtradas nuevas imágenes de prensa con todo detalle por Evan Blass

A estas alturas ya hemos visto alguna que otra filtración del Samsung Galaxy S10 y S10e pero ninguna tiene el nivel de detalle que podemos apreciar hoy en estos renders de prensa filtrados por Evan Blass.

El smartphone de la izquierda corresponde con el Samsung Galaxy S10, que llega con unos marcos superior e inferior muy estrechos, una cámara frontal perforada en la esquina superior derecha de la pantalla y tres cámaras en la parte de atrás.

El Samsung Galaxy S10e será el modelo más asequible de la serie Galaxy S10 y presenta algunas diferencias interesantes. En primer lugar, la pantalla no está curvada a los lados sino que la presencia de marcos a ambos lados nos hace pensar que será una pantalla plana. 

Por otro lado, solo cuenta con dos cámaras en la parte de atrás, en comparación con las tres de su hermano mayor.

Otra diferencia interesante está en el botón de encendido, que no sobresale del teléfono sino que está hundido en el lateral. Esto se debe a que dicho botón hará también las veces de lector de huella dactilar ya que el Galaxy S10e, a diferencia del Galaxy S10, no cuenta con lector de huella bajo la pantalla.

Por último, si te preocupaba que Samsung pudiera eliminar el conector de auriculares, tenemos buenas noticias ya que ambos parecen contar con dicho conector en la parte inferior.