Samsung Galaxy S24: Una filtración revela nuevas características de IA

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En este momento, la información que se ha filtrado de la nueva familia Galaxy S24 nos permite hacernos una buena idea de cuáles serán sus características hardware. Sin embargo, no está tan claro lo que podemos esperar en términos de software.

Samsung está usando el término «Galaxy IA» para crear interés acerca de la nueva familia de buques insignia, así que cabe esperar que la IA sea una buena parte de la experiencia. Algunas filtraciones previas han revelado que los nuevos teléfonos tendrán traducción de llamadas en tiempo real y funciones de retoque de fotografía por IA.

TE INTERESA:
Exynos 2400: Todas las características del chip que estrenan los Samsung Galaxy S24 / S24+

Según Ahmed Qwaider, la familia Galaxy S24 tendrá una función llamada «Circle Search» que, según la imagen filtrada, permite buscar un objeto con solo dibujar un círculo alrededor de él.

Según las filtraciones, muchas características de IA estarán integradas en el teclado de Samsung y la app Samsung Notes, así que aquellos acostumbrados al teclado Gboard quizás se lo piensen dos veces antes de seguir con el teclado de Google.

Los nuevos teléfonos también podrán resumir artículos de páginas web y editar el tono con el que has escrito un texto para hacerlo sonar, por ejemplo, más profesional o casual. La filtración también implica que el Galaxy S24 Ultra podrá convertir notas que escribas usando el S Pen a otros formatos, como un email de tono profesional.

Con todas estas funcionalidades, la serie Galaxy S24 parece decidida a plantar cara a Google, que con los Pixel 8 hizo una gran apuesta por la IA generativa.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario