Samsung Galaxy Z Flip: Ya sabemos lo que costará arreglar su pantalla plegable

Uno de los elementos más delicados (y también costosos) de los smartphones plegables son sus pantallas, por lo que un dato importante a la hora de adquirir uno de estos dispositivos puede ser conocer el coste de reemplazo de la pantalla en caso de rotura.

Samsung comenzó la comercialización del Galaxy Z Flip el pasado 14 de febrero y ahora ya sabemos lo que costará un reemplazo de la pantalla del nuevo smartphone plegable en Corea y Estados Unidos, lo que nos da una buena idea de lo que podría costar en otros países.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Flip: Primeras impresiones y opinión

En Corea, cambiar la pantalla plegable costará a los propietarios del Galaxy Z Flip unos 753.000 won (~586 euros), mientras que en Estados Unidos los usuarios tendrán que reembolsar 499 dólares (~460 euros) por la pantalla plegable y 149 dólares (~137 euros) por la pantalla auxiliar externa de 1,1″. Cambiar el cristal trasero del Galaxy Z Flip cuesta 99 dólares (~91 euros)

En comparación, la reparación de la pantalla externa del Samsung Galaxy Fold cuesta la misma cantidad (aunque es más grande) mientras que reparar la pantalla plegable cuesta 599 dólares (~553 euros).

Como en el caso del Galaxy Fold, Samsung ofrecerá un reemplazo de pantalla la primera vez a un precio reducido. La primera reparación de la pantalla del Galaxy Z Flip costará 225.900 won (~176 euros).en Corea y 119 dólares (~110 euros) en Estados Unidos si se compra antes del 31 de diciembre de 2020.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
43%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario