Samsung Galaxy Z Fold 2: El plegable de Samsung trae importantes mejoras

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung anunció el año pasado su primer smartphone plegable Galaxy Fold y, ahora, acaba de anunciar su sucesor Galaxy Z Fold 2.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 está equipado con dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi sin marcos: la pantalla exterior es de 6.2 pulgadas y la pantalla interior plegable es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más amplias que las pantallas de su antecesor Galaxy Fold.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Z Fold 2 llega con chip de Qualcomm a todos los países

El Samsung Galaxy Z Fold 2 está disponible en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Además, Samsung ha colaborado con la firma de moda neoyorkina Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold 2 Thom Browne.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 tiene un grosor de 6 mm (una vez desplegado) y Samsung ha reducido el espacio entre las pantallas para que quepa mejor dentro del bolsillo ya que el Galaxy Fold resultaba demasiado grueso.

Samsung también afirma que ha mejorado la resistencia del dispositivo al incorporar cristal UTG (Ultra Thin Glass) para proteger la pantalla interior, como en el Galaxy Z Flip. El nuevo smartphone cuenta con una bisagra mejorada que permite que la pantalla se pueda sostener en múltiples ángulos y, además, la bisagra ha sido mejorada con unas fibras para evitar la entrada de partículas.

La pantalla interior tiene una elevada tasa de refresco de 120 Hz y su batería dual ofrece una capacidad combinada de 4.500 mAh.

Samsung no ha dado muchos más detalles sobre el smartphone sino que nos ha emplazado al 1 de septiembre para conocer más. En esa fecha también se abrirán las reservas del dispositivo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario