Samsung Galaxy Z Fold3: La última filtración muestra dónde se guardará el S Pen

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La compatibilidad con el lápiz S Pen será uno de los aspectos más destacados del Samsung Galaxy Z Fold 3, de acuerdo a las últimas filtraciones.

La característica fue confirmada por primera vez por la autoridad de certificación FCC el mes pasado, y ahora ha sido corroborada por supuestos renders de prensa del teléfono.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Z Fold3 ya no tiene secretos tras esta filtración

91Mobiles ha publicado unas imágenes que muestran la funda oficial del Galaxy Z Fold 3 y que sugieren que el buque insignia plegable no incluirá un orificio específica para el lápiz óptico.

Como se puede ver en los renders, la funda del Galaxy Z Fold 3 de Samsung tendrá una ranura para el S Pen en su parte plegable, justo detrás de la bisagra del teléfono.

Los renders de la funda también confirman la presencia de una solapa en la parte delantera para ayudar a proteger la pantalla exterior del Galaxy Z Fold 3. Aparte de estas dos grandes diferencias, la funda no parece muy diferente de la que Samsung ofrece para el Galaxy Z Fold 2.

 

Se espera que el Galaxy Z Fold 3 cuente con un chipset Snapdragon 888, una cámara selfie bajo la pantalla, una pantalla interior de 7,6″ con una tasa de refresco de 120 Hz, hasta 512 GB de almacenamiento a bordo, una batería de 4.400 mAh y resistencia al agua IPX8.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 se presentará en el próximo evento Galaxy Unpacked de agosto. Junto con el Z Fold 3, se espera que Samsung también lance el Galaxy Z Flip 3, la serie Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2 en el evento.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario