Samsung Gear Sport: El nuevo wearable que podría ser anunciado este mes

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

El próximo evento de Samsung tendrá como protagonista al Galaxy Note 8 pero parece que habrá algo más. Hoy hemos podido ver un nuevo wearable de Samsung que se ha dejado pasar por la autoridad de certificación estadounidense FCC y que podría ser anunciado junto al nuevo teléfono.

Este misterioso dispositivo ya se dejó ver por la autoridad de certificación de Bluetooth, así que no sería extraño que sea anunciado muy pronto.

El nuevo dispositivo lleva por nombre Samsung Gear Sport, así que cabe esperar un wearable con cierta protección. La imagen que podemos ver es de la parte de atrás y proviene de la documentación de FCC, ya que muestra dónde estarán ubicadas las etiquetas regulatoria.

En esta imagen podemos ver un dispositivo que es casi idéntico al Samsung Gear S3 salvo por algunas pequeñas diferencias, como la aparición del nombre Samsung Gear Sport.

El Samsung Gear S3 fue presentado en agosto de 2016, por lo que esto podría tratarse de una variante más que de un modelo completamente nuevo.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario