Samsung ha superado a Fitbit en ventas globales de wearables

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Samsung Electronics se ha hecho con la segunda posición en el mercado global de wearables en el primer trimestre del año, superando por primera vez a Fitbit.

Los datos de Strategy Analytics revelan que Samsung ha acaparado un 12,8% del mercado global en términos de ventas, superando así a Fitibt con su 12,1%. Apple mantiene su liderazgo con un impresionante 53 por ciento de cuota de mercado.

La consultora afirma que Fitbit ha perdido terreno ante Samsung debido a una demanda decreciente de sus pulseras y una entrada tardía en el mercado de los relojes inteligentes. Además, la llegada del reloj Gear S3 ha ayudado al gigante coreano a incrementar su presencia.

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, los relojes Samsung Gear S3 han gozado de una gran popularidad gracias a su autonomía y GPS integrado.  |  Fuente: The Investor

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario