Samsung incluye una referencia sarcástica a Steve Jobs en una de sus apps

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Samsung y Apple son compañías rivales en el mercado de los smartphones. Aunque Apple no suele hacer referencia a sus competidores, Samsung sí que suele ser bastante directa, aunque a veces luego tenga que arrepentirse.

Como cualquier fabricante de Android, Samsung confía en atraer a usuarios de iPhone a sus ecosistema Galaxy y, hace unos meses, lanzó la web app Samsung iTest que permite probar la experiencia de utilizar Samsung One UI 3.0 en un iPhone.

Lo que había pasado desapercibido hasta ahora es el comentario que ha incluido Samsung en su aplicación simulada Galaxy Themes dentro de dicha app.

Según señala el usuario Yahia Sayed, Samsung ha incluido una referencia sobre el difunto cofundador de Apple, Steve Jobs, en la descripción del tema por defecto de Samsung:

Los usuarios de Samsung son todos únicos y les gusta que sus teléfonos también lo sean. Ninguna persona con jersey de cuello alto debería dictar el aspecto de tu teléfono.

Aunque no se menciona directamente al cofundador de Apple, es una referencia bastante directa, teniendo en cuenta que la descripción está en una app para iOS y que Jobs era conocido por llevar jerseys de cuello alto.

Si bien las posibilidades de personaliza el diseño en Android son evidentemente mayores, se me ocurren mejores formas de expresarlo que haciendo referencia al fundador de la compañía, fallecido desde hace 10 años.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
36%
Indiferente
27%
Triste
0%
Enfadado
9%
Aburrido
9%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • hummer
    24 agosto 2021 at 17:41

    ¿cuales son esas mejores formas? algunos ejemplos…
    También decir que Jobs era el primero en intentar ridiculizar a la competencia, cosa que pasados los años, si que consiguió.

  • Guille
    26 agosto 2021 at 00:09

    Genial jobs sigue dando cuerda post Mortem, saquen un sistema operativo propio y ahí vemos…

Deja un comentario