Samsung lanzará tres variantes del Galaxy S11 con conectividad 5G

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung ha lanzado recientemente la serie Galaxy Note 10 a nivel mundial, que incluye un modelo con conectividad 5G. Lo mismo ocurrió con la serie Galaxy S10 de principios de año, en la que uno de los modelos está preparado para 5G.

Ahora, MySmartPrice informa sobre que la serie Galaxy S11 tendrá, al menos, tres variantes con números de modelo SM-G981, SM-G986 y SM-G988. Lo interesante es que las tres tendrán conectividad 5G integrada.

Las novedades no acaban ahí ya que también han desvelado que Samsung prepara un nuevo smartphone con pantalla plegable con número de modelo SM-F700F. Este número es inferior al del Galaxy Fold (SM-F900F), por lo que podría ser una versión con especificaciones recortadas.

Samsung probablemente utilizará los nuevos procesadores Exynos y Snapdragon en su Galaxy S11 y en los próximos smartphones de la serie Galaxy Fold. También se rumorea que Samsung cambiará los sensores de 12MP de la cámara principal por sensores ISOCELL de 48MP y 64MP en sus teléfonos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario