¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung parece haber solucionado discretamente el problema del puntero del Galaxy Note 5

note-5-motherboard-1-640x580[1]

Solo hay una forma correcta (y lógica) de introducir el puntero S Pen en el Galaxy Note 5 pero, al poco de que Samsung lanzase el dispositivo el año pasado, se descubrió que si lo insertabas al revés podías acabar dañando el sistema de detección del puntero.

Ante la polémica, Samsung instó a los usuarios a seguir las instrucciones incluidas en el Galaxy Note 5 para asegurarse de que no lo insertaban al revés (¡un gran consejo!). Además comenzó a incorporar una etiqueta en la que explicaba cuál era la forma correcta de insertar el S Pen.

Parece que ahora Samsung ha dado un nuevo paso para evitar que los usuarios vuelvan a estropear el mecanismo de detección del puntero del phablet.

Según parece, Samsung ha diseñado una nueva placa de circuito que cuenta con un mecanismo de detección más seguro. Ahora parece que es posible sacar el puntero sin dañar el mecanismo de detección, aunque haya sido insertado al revés.

Aunque esto no será consuelo para quienes comprasen la primera versión del teléfono, si algún día llega a España este modelo (algo que a estas alturas parece ya improbable), los posibles compradores se beneficiarán del nuevo diseño.  |  Fuente: Phandroid