Samsung patenta un smartphone con una pantalla de tamaño variable

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung ha solicitado recientemente una patente para un smartphone con una pantalla que se puede expandir, aumentando el espacio de pantalla cuando más lo necesitas.

Es posible operar este smartphone tanto estando cerrado como abierto. Cuando está cerrado, se ve como un smartphone tradicional, mientras que cuando se abre, la pantalla se extiende para ocupar un tamaño muy superior.

La forma de aumentar o reducir el tamaño de la pantalla será gracias a un panel trasero deslizante que se podrá operar con la mano.

Con este nuevo diseño, Samsung podría ofrecer un smartphone con un tamaño variable de pantalla que se adaptará al uso que va a hacer el usuario del dispositivo. En cualquier caso, como ocurre con cualquier patente, no hay ninguna garantía de que vayamos a ver un dispositivo que implemente esta tecnología.  |  Fuente: Pantently Mobile

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario