Samsung podría anunciar pronto el Galaxy S6 edge Plus con pantalla 5.4-5.5″ [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 edge cuentan con pantallas de 5.1” que, aunque a algunos usuarios les parece un tamaño muy adecuado, a otros usuarios les puede parecer una pantalla pequeña.

Samsung podría presentar el Galaxy Note 5 en IFA 2015 en septiembre pero, según un nuevo rumor, Samsung podría estar preparando un teléfono con pantalla de gran tamaño para aquellos usuarios que no quieran esperar al Galaxy Note 5. Este dispositivo se llamará Galaxy S6 edge Plus y será una versión de gran tamaño del Galaxy S6 edge.

Internamente se conoce como Project Zen 2, y podría tener una pantalla entre 5,4 y 5,5 pulgadas. Contará con un procesador Snapdragon 808, 32GB de almacenamiento, cámara frontal de 5MP, y cámara trasera de 16MP. Se rumorea que será anunciado en las próximas semanas.

Parece extraño que Samsung vaya a anunciar este dispositivo a pocos meses de anunciar el Galaxy Note 5, aunque quizás la diferencia esté en la pantalla curvada.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario