Samsung podría desarrollar su propia GPU, que debutará con el Samsung Galaxy Note 5 [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung lanza múltiples variantes de sus dispositivos estrella, algunas de ellas llevan procesadores Qualcomm mientras que otras utilizan sus propios procesadores Exynos. Estos últimos utilizan procesadores gráficos Mali de ARM, pero eso podría cambiar el año que viene.

La información que llega de Corea hace pensar que Samsung está trabajando en su propia GPU, que podría debutar con el Samsung Galaxy Note 5 en otoño del año que viene.

Esta GPU competirá con los procesadores gráficos de Qualcomm y ARM, ambas compañías con una gran experiencia a la hora de construir GPUs, así que las cosas no serán fácil.

Aunque el informe no lo dice claramente, se especula que Samsung incorporará este procesador gráfico junto a un nuevo SoC.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario