¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung podría estar preparando un competidor muy serio para la Surface Pro

Samsung podría estar planeando lanzar un sucesor del TabPro S en unas pocas semanas, en Mobile World Congress, según los últimos rumores.

Este dispositivo, conocido como TabPro S2, correrá Windows 10 y tendrá una estética similar a la del TabPro S, lo que significa que será delgado y ligero, pero llegará con unos componentes más potentes.

Según la información que se ha filtrado, algunos modelos correrán Windows 10 Home y otros Windows 10 Pro, y habrá también variantes con 4G LTE.

Las especificaciones que se han filtrado de este dispositivo incluyen una pantalla Super AMOLED Quad HD (2160×1440 píxeles) de 12″, procesador Intel Core i5 “Kaby Lake” a 3.1GHz, 4GB de RAM, Intel HD Graphics 620, 128GB de almacenamiento SSD y batería de 5070 mAh.

También se cree que el tablet llegará con cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 13MP con grabación 4K. Una de las funcionalidades que esperamos que estén presentes en la cámara frontal es Windows Hello.

En cuanto a los puertos, la filtración sugiere que llegará con dos puertos USB Tipo-C 3.0 así como una ranura micro-SD para ampliar el almacenamiento.