Samsung podría haber cancelado el lanzamiento del Galaxy S7 edge Plus

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Habíamos escuchado que Samsung podría lanzar tres o cuatro variantes del Galaxy S7, pero una nueva filtración de Evan Blass (@evleaks) solo muestra pruebas de la existencia de dos.

Parece que esto es así porque Samsung ha cancelado sus planes de lanzar más de dos variantes, o al menos eso es lo que se deduce de la información publicada por @evleaks.

Esto no son buenas noticias para aquellos que quisieran hacerse con un nuevo phablet de Samsung a corto plazo, aunque si el Galaxy S7 edge tiene un tamaño de pantalla de 5.5″ tampoco será mala opción para los amantes de pantallas grandes.

La famosa fuente @evleaks también ha confirmado que el 100% de la información que reveló hace unas semanas es correcta. Como os adelantábamos esta mañana, esto es lo que cabe esperar:

  • Soporte de tarjetas micro-SD, quizás a través de una ranura híbrida Dual SIM o SIM+MicroSD.
  • Baterías de 3.000 mAh (Galaxy S7) y 3.600 mAh (Galaxy S7 edge)
  • 4GB de RAM y procesador Exynos 8890 / Snapdragon 820 (según la región)
  • Cámara de 12MP con un sensor de más calidad a pesar de la menor resolución respecto al Galaxy S6 (16MP)

Teniendo en cuenta que las filtraciones de @evleaks rara vez son falsas, podemos tomar esta información bastante en serio.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario