Samsung podría haber decidido no utilizar el Exynos 2200 en la serie Galaxy S22

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

En las próximas semanas, Samsung presentará la serie Galaxy S22, que esperamos que venga con nuevas funcionalidades y mejoras.

Algo que esperamos con impaciencia es el nuevo chipset Exynos 2200, que debería ser el primer chipset Exynos que contará con el uso de gráficos de AMD.

TE INTERESA:
Los benchmarks filtrados del Exynos 2200 nos dejan con ganas de más

Esto suena muy esperanzador, ya que las GPU Radeon de AMD son muy populares entre los jugadores de PC, por lo que cabe esperar que la tecnología de AMD ofrezca un gran rendimiento gráfico. Por desgracia, puede que eso ya no sea así.

Según un informe de SamMobile y varias publicaciones en Twitter, Samsung podría haber decidido no utilizar el Exynos 2200 en la serie Galaxy S22.

El chip podría debutar a finales de este año, según algunas informaciones. Por el momento, no hay nada cofirmado, pero quizá los primeros resultados del Exynos 2200 no han estado a la altura de lo esperado .

En cualquier caso, los rumores sugieren que la serie Galaxy S22 podría anunciarse el mes que viene, por lo que deberíamos saber más pronto.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario