Samsung podría lanzar un Galaxy S10 con pantalla plana sin curvas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Durante los últimos dos años, Samsung sólo ha ofrecido la opción de una pantalla curvada en sus dispositivos de la serie Galaxy S y Galaxy Note. Aparentemente, con el próximo lanzamiento del Galaxy S10, todo eso podría cambiar.

Se ha rumoreado durante bastante tiempo que la nueva serie de dispositivos Galaxy S vendría en tres tamaños diferentes. Ahora una filtración de @IceUniverse apunta a que el modelo inferior podría llegar con una pantalla que no será curvada. 

Con el Galaxy S6, Samsung ofreció a los usuarios la opción de pantalla plana o curva. En aquella época, las pantallas curvas no era tan comunes y no se sabía cómo iban a ser recibidas por los usuarios.

Con el Galaxy S7, la compañía siguió la misma aproximación pero en 2017, Samsung abandono la pantalla plana y apostó por pantallas curvas para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

¿Te gustaría que Samsung lanzase un Galaxy S10 con pantalla plana?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario