Samsung prepara la actualización de sus terminales a Android 7.1, comenzando por el Galaxy S8 / S8+

Android 7.0 Nougat ya está presente en un buen numero de dispositivos Samsung y, aunque podríamos decir que es la ultima versión de Android, la sub-versión 7.1 lleva ya unos meses disponible.

Normalmente, Samsung incorpora mejoras de versiones posteriores de Android sin cambiar el número de versión de sus dispositivos, pero la ausencia de funcionalidades como el soporte de Google Daydream VR en el Galaxy S8 hacen pensar que no es el caso con Android 7.0.

Samsung parece estar preparándose para actualizar sus dispositivos a Android 7.1, y todo podría empezar con el Galaxy S8. La última versión de las apps S Health y Game Tuner de Samsung soportan Android 7.1, como hemos visto en la web APK  Mirror, y esta es la primera vez que vemos esto en una de las apps de la compañía.

El registro de cambios de Game Tuner indica que se ha añadido compatibilidad con Galaxy S8 y S8+, así que parece que Android 7.1 podría llegar pronto a estos dispositivos.

Es posible que la actualización llegue tan pronto como los smartphones salgan a la venta, pero en este momento no sabemos si ocurrirá esto. También falta por ver si otros dispositivos recibirán Android 7.1 pronto, y si Samsung incorporará algunas de las funcionalidades de Android 7.1.1 en la versión 7.1 que desplegará a sus dispositivos. Fuente: Sammobile

Quizás te interese

Samsung desvela que las ventas del Galaxy S8 superan en un 15% a las del Galaxy S7

La semana pasada escuchamos informaciones que apuntaban a que las ventas del Galaxy S8 estaban …