¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung prepara la llegada de los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 de 2017

samsung galaxy a

Samsung ya ha lanzado dos iteraciones de su serie Galaxy A de gama media con importantes saltos en sus especificaciones técnicas. Ahora parece que la compañía podría estar preparando nuevos modelos del Galaxy A para el año que viene: el Galaxy A3 (2017), el Galaxy A5 (2017) y el Galaxy A7 (2017). 

Los tres nuevos smartphones podrían llegar con una construcción de metal y cristal y, a diferencia del modelo del año pasado, el Galaxy A3 también llegará con lector de huella dactilar y cámaras con estabilización óptica.

Algunos de estos dispositivos se han dejado ver en la base de datos de importaciones de India, Zauba, así como en algunos benchmarks (1, 2).

Los resultados de Geekbench indican que el Galaxy A5 (2017) llegará con procesador Exynos 7880 de ocho núcleos y 3GB de RAM, y el Galaxy A7 (2017) llegará con un Snapdragon 805 con 3GB de RAM.

En cualquier caso, estas especificaciones podrían cambiar ya que parece poco probable que Samsung utilice un procesador tan antiguo.  |  Fuente: Sammobile