Samsung presentará un panel OLED elástico y un panel LCD con 2.250 píxeles por pulgada

Display Week es el nombre de un evento en el que se juntan los principales fabricantes de paneles para mostrar sus últimas invenciones.

La división de pantallas de Samsung es una de las más destacadas, ya que este año la compañía presentará la primera pantalla OLED “elástica” en esta conferencia. Según los medios coreanos que han dado cuenta de la noticia, la pantalla elástica es “la pantalla flexible más avanzada hasta la fecha.”

El panel que va a ser mostrado en Display Week tiene una diagonal de 9.1″ y puede doblarse hasta 12 mm en ambas direcciones, manteniendo su alta resolución. Mientras que las pantallas OLED flexibles actuales se pueden transformar en un solo lado, este panel OLED  se puede transformar — bien sea curvar, doblar o enrollar — a ambos lados.

Samsung también presentará un panel OLED 3D que no requiere gafas. Esta pantalla de 5.09″ podrá ser utilizado para una experiencia multimedia más inmersiva y para Realidad Virtual, ya que puede mostrar objetos que se ven de forma diferente dependiendo de dónde esté colocado el sujeto.

Otro producto interesante que presentará Samsung es un panel LCD de ultra-alta-definición de 1.96″. Con una resolución de 3840 x 2160, tiene una densidad de píxeles de 2.250 ppp. En comparación, la pantalla del Samsung Galaxy S8 “solo” tiene 570 píxeles por pulgada.  |  Fuente: Phone Arena

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …