¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Samsung publica el manual de la pulsera Gear Fit 2 confirmando sus características antes de su anuncio

Samsung-Gear-Fit2-manual[1]

Samsung publicó hace unos días unas imágenes de prensa de su nueva pulsera Gear Fit 2, que todavía no ha sido anunciada, y hoy ha publicado el manual de usuario completo, despejando cualquier duda sobre lo que cabe esperar de este accesorio.

La pulsera Gear Fit 2 contará con GPS, quizás la funcionalidad más deseada por los que salen a correr, y también cuenta con certificación IP68, lo que significa que puede ser sumergida hasta un metro y medio de agua durante media hora.

La pulsera lleva con una pantalla AMOLED de 1.84″ y 4GB de almacenamiento interno. Tiene un aspecto muy ergonómico que se adapta a la curvatura de la muñeca, y parece estar hecho de la misma goma que la pulsera Gear Fit original.

Por suerte, la base de carga ha sido sustituida por una nueva más cómoda. El sensor de ritmo cardíaco y las teclas de Atrás e Inicio están colocadas en el mismo sitio que el Gear Fit original.

Está bastante claro que Samsung no ha querido reinventar la rueda con Gear Fit 2, sino que simplemente ha añadido GPS y ha aumentado la protección frente al agua manteniendo buena parte del diseño.

Gear-Fit-2-Dock[1]

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]

  • upthe¡rons

    Y esta vez, será compatible con cualquier teléfono android? O también quedará en exclusiva para algunos modelos ( no todos ) Samsung?