Samsung regala un nuevo pack de accesorios de Fortnite a los propietarios del Galaxy Note 9 y Tab S4

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung ha hecho un nuevo anuncio relacionado con Fortnite, ya que el fabricante de smartphones regalará un nuevo kit de accesorios Galaxy para Fortnite a partir del 30 de octubre.

El kit de accesorios Galaxy será exclusivo para los propietarios del Galaxy Note 9 y del Galaxy Tab S4 y está compuesto por una mochila, un ala delta y un pico m. Este será el segundo regalo de Fortnite lanzado por Samsung después de la skin de Galaxy, y estará disponible el 1 de noviembre.

TE INTERESA:
La nueva temporada de Fortnite estará centrada en Marvel y los usuarios de iOS podrían perdérsela

Además, Samsung y Epic han anunciado los resultados del concurso #NinjaGalaxySquad, donde jugadores tenían que mostrar sus mejores momentos en Fortnite llevando puesta la skin de Galaxy para optar a hacerse con un puesto en el equipo de Ninja. 

El ganador del concurso se unirá a tres celebridades como la leyenda del streaming de Fortnite Tyler «Ninja» Blevins, Crazy Rich Asians y la actriz Nora «Awkwafina» Lum, así como al galardonado artista Travis Scott, para una transmisión en directo que tendrá lugar el 30 de octubre.

Además del ganador del gran premio, tres de los finalistas recibirán el Cross-Platform Gamer Pack valorado en $5.249, que incluye un televisor QLED de 65″, un monitor de juegos QLED de 49″ y auriculares de cancelación de ruido inalámbricos AKG.

Finalmente, cien ganadores del tercer premio recibirán un par auriculares inalámbricos AKG con cancelación de ruido.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario