¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung responde ante el último incidente protagonizado por uno de los nuevos Galaxy Note 7 a bordo de un avión

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 9

Samsung sufrió un gran revés cuando tuvo que interrumpir la venta de su nuevo Galaxy Note 7 y solicitar a los clientes que se habían hecho con uno que lo reemplazasen por uno nuevo debido a los problemas con la batería.

Hace unas semanas, Samsung comenzó a suministrar nuevos dispositivos Galaxy Note 7. Aunque la mayoría de los dispositivos no experimentaban ningún problema, algunos usuarios se quejaron de que sus nuevos dispositivos se calentaban excesivamente y su batería se vaciaba rápidamente.

Sin embargo, recientemente uno de los nuevos Galaxy Note 7 se ha visto inmerso en un incidente a bordo de un vuelo de Southwest Airlines que ha hecho que el avión haya tenido que ser evacuado.

El Galaxy Note 7 reemplazado ha comenzado a emitir humo y ha hecho que parte de la moqueta del avión se quemase.

new-note-7-explode-1

Brian Green, el dueño del teléfono, ha afirmado que se trataba de una unidad de reemplazo que recibió tras devolver su unidad original, y que tenía un icono de batería verde.

Ahora, Samsung ha respondido ante el incidente explicando que “hasta que podamos recuperar el dispositivo, no podemos confirmar que este incidente esté relacionado con el nuevo Galaxy Note 7… Una vez que examinemos el dispositivo tendemos más información para compartir.”

Si Samsung confirma que el dispositivo en cuestión había sido reemplazado y ha sido el causante del incidente, su reputación podría verse dañada.

En este momento, parece que ha sido un incidente aislado, y no hay ninguna otra información que sugiera que el resto de unidades de reemplazo presente algún problema. En todo caso, si posees un Galaxy Note 7, ten precaución y toma las medidas apropiadas si notas cualquier cosa que no sea normal.