Samsung retrasa el lanzamiento de su visor XR tras conocer Apple Vision Pro

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Apple presentó su visor Vision Pro hace pocas semanas, pero no llegará a las manos (o mejor dicho, ojos) de los consumidores hasta principios de 2024.

Sin embargo, los fans de Android tendrán que esperar aún más para probar la versión de Samsung. Aunque su lanzamiento estaba previsto para finales de este año, Samsung ha retrasado su visor XR hasta mediados de 2024.

TE INTERESA:
Apple acelera el desarrollo de una versión asequible del Apple Vision Pro

Un informe afirma que Samsung ha enviado notas a sus socios fabricantes de paneles de visualización en las que les dice que se van a producir retrasos en el proyecto de auriculares XR, anunciado inicialmente para febrero de 2023.

«Entendemos que la decisión se tomó a la luz de las especificaciones del visor de realidad mixta (MR) Vision Pro de Apple», dijo una persona familiarizada con los asuntos internos de Samsung, «y la compañía ha decidido revisar todas las especificaciones internas y el rendimiento, incluyendo el diseño y los paneles del nuevo producto XR.»

Por tanto, todo apunta a que el visor de Samsung va a ver un cambio de diseño, una mejora de rendimiento y unos paneles de mayor resolución para competir mejor con el Vision Pro de Apple.

Google está a cargo del sistema operativo que utilizará el hardware de Samsung. Según los informes, Google incluso canceló sus gafas AR para trabajar a tiempo completo en el próximo sistema operativo XR.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario