Samsung sobre la muesca del Pixel 3 XL: «Podrías aterrizar un avión en ella»

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Poco después de que se anunciaran los Pixel 3 y Pixel 3 XL, un usuario de Twitter pidió opinión a Samsung sobre la muesca del Pixel 3 XL haciendo referencia a un tweet de @madebygoogle.

En lugar de ser políticamente correcto, Samsung se refirió a la muesca diciendo que podrías «aterrizar un avión en ella.» 

Este comentario tan «gracioso» se debe a la inusual forma de la muesca del Pixel 3 XL, que es considerablemente más alta de lo normal. Esto se debe probablemente a la presencia de dos cámaras frontales, pero cuesta creer que Google no haya conseguido integrarlas en el espacio de una muesca normal.

Samsung también ha respondido al tweet de otro usuario que recriminaba a Google que han copiado mucho de Samsung. La compañía coreana ha dicho que «no todo el mundo ha nacido a liderar,» un comentario bastante atrevido teniendo en cuenta que no hablamos de cualquier compañía sino de Google.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario