Samsung tiene un nuevo socio musical: Spotify

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung tuvo su propio servicio de streaming de música llamado Milk Music hace un tiempo, pero ahora la compañía tiene un nuevo socio musical: Spotify.

TE INTERESA:
Spotify lanza un plan Premium más barato para parejas

La próxima vez que configures un smartphone Samsung, probablemente te encuentres con la aplicación Spotify y tendrás la posibilidad de iniciar sesión o crear una cuenta.

Los televisores inteligentes de Samsung también se conectarán a Spotify a través de la aplicación SmartThings.

Cuando regreses a casa, tu teléfono Samsung podrá ofrecerte transferir tu transmisión de Spotify a otros dispositivos como tu televisor o el nuevo altavoz Samsung Home.

La música de Spotify también formará parte de la experiencia Bixby. Si le pides a Bixby que reproduzca música, intentará hacerlo desde Spotify. Si no tienes una cuenta, Bixby podrá buscar y crear listas de reproducción pero necesitarás una suscripción premium a Spotify para el conjunto completo de funciones. |. Fuente: Spotify

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario