Se filtran fotos del próximo tablet Samsung Galaxy Tab S

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Hace unos días empezamos a escuchar que Samsung podría estar trabajando en un nuevo tablet llamado el Samsung Galaxy Tab S, que según parece será un tablet bastante potente.

Ahora gracias a los chicos de SamMobile, sabemos cuál será el aspecto de este dispositivo. Realmente no se ve gran cosa, ya que sigue las líneas de diseño habituales de los tablets de Samsung.

Sin embargo sí que notamos que Samsung ha tomado prestadas algunas características del diseño del Galaxy S5, ya que la parte de atrás del Galaxy Tab S posee una textura similar a la del teléfono.

Se cree que tendrá una pantalla AMOLED de 10,5″, lo cual sería un cambio ya que habitualmente Samsung utiliza pantallas LCD. La resolución será 2.560 x 1.600 y existirá un modelo de 8,4″.

También se rumorea que podría llevar un lector de huella dactilar en el botón de Inicio y un procesador Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos (cuatro Cortex A15 a 1,9GHz y cuatro Cortex A7 a 1,3GHz). El tablet también llevará una cámara principal de 8MP, Bluetooth 4.0, WiFi, 4G, y Android 4.4 KitKat.

Samsung Galaxy Tab S

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario