Se filtran las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9+: Doble cámara vertical y lector de huella debajo

Filtración fundas oficiales Samsung Galaxy S9

Durante los últimos meses, hemos ido viendo múltiples rumores y filtraciones sobre los Samsung Galaxy S9 y S9+, dos dispositivos que, como ya os anunciamos, serán presentados el próximo 25 de febrero en la Mobile World Congress 2018 de Barcelona, para ocupar un importante puesto en la gama alta de Android.

Hace tan solo dos días, vimos una filtración que nos mostraba un vídeo de una de las fundas que llegarán de forma oficial con los Galaxy S9 y S9+.

Sin embargo, durante el día de hoy, se ha filtrado a través de la red social Twitter la imagen que acompaña este artículo, en la que podrás apreciar algunos detalles de lo más interesantes.

Como se puede ver, la imagen se correspondería con dos de las fundas oficiales que llegarán con estos nuevos dispositivos.

Por una parte, tenemos la ‘Alcántara’, que sería una funda que solo cubriría la parte trasera y, por otro lado, la ‘Clear View’, que viene siendo una funda que cubre tanto la parte trasera como la frontal, además de permitirte el acceso a algunas funciones rápidas desde la pantalla.

Pero el detalle más importante de esto es que de nuevo podemos ver cómo serán el diseño y la forma de los Samsung Galaxy S9, que al parecer será bastante similar al de los nuevos Samsung Galaxy A8, con la nueva distribución para la cámara y el sensor de huellas algo más accesible.

Por último, esta filtración provenía del usuario de Twitter @Hackersimar. Sin embargo, al parecer, ha eliminado el tweet por lo que no podemos enseñároslo. | Fuente: GSMArena