Ya es oficial: Samsung presentará el Galaxy S9 con su “cámara reimaginada” el 25 de febrero

Tras multitud de rumores, Samsung ha anunciado hoy oficialmente la fecha de anuncio de su próximo smartphone estrella, el Galaxy S9.

La compañía ha comenzado a enviar invitaciones para el evento UNPACKED que tendrá lugar el 25 de febrero a la 18:00 en Barcelona. En esta ocasión, Samsung no ha querido mantener el misterio sino que en la propia invitación aparece el número ‘9’ en clara alusión al Galaxy S9.

La invitación también nos da una pista sobre la principal novedad del nuevo Galaxy S9: su cámara. El texto que acompaña al número 9 dice “La cámara. Reimaginada.” 

Realmente esto no nos sorprende ya que hemos visto un par de filtraciones sobre la nueva cámara del Galaxy S9. La primera apuntaba a que el Galaxy S9 tendrá una cámara de 12MP con lente de apertura mecánica variable f/1.5-2.4, y el Galaxy S9+ tendrá dos cámaras de 12MP, una con f/1.5 y otra con f/2.4.

La segunda de las filtraciones indica que el nuevo sensor será capaz de grabar vídeo 1080p a cámara super-lenta (480 fps) y ofrecer un enfoque más rápido en condiciones de poca luz.