Se filtran imágenes del Lenovo Vibe Z3 Pro, que podría ser anunciado en marzo [RUMOR]

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

El año pasado Lenovo anunció el Lenovo Vibe Z2 Pro, un terminal que llegó con algunas especificaciones hardware bastante impresionantes, por lo que nos preguntamos con qué nos sorprenderá este año la compañía.

Gracias a unas imágenes publicadas por GizmoChina, podemos ver el que parece ser el Lenovo Vibe Z3 Pro, sucesor del actual Vibe Z2 Pro. Por lo que podemos ver, el Vibe Z3 Pro tendrá una construcción metálica como su predecesor.

Respecto a sus especificaciones, se cree que llevará un procesador Snapdragon 810 de 64 bits acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Llegará también con una pantalla de 5,5″ con resolución QHD, y por las imágenes parece que llevará una cámara de 16 MP.

También se cree que vendrá con una cámara de 3.400 mAh y contará con Android 5.0 Lollipop. Parece raro que Lenovo anuncie el sucesor del Vibe Z2 Pro tan pronto, dado que este solo lleva seis meses con nosotros, pero tendremos que estar atentos a la feria MWC.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario