Se filtran nuevas fotografías y el manual de usuario del Nokia Lumia 830 [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hoy podemos ver una nueva filtración del Nokia Lumia 830, que nos ofrece un ángulo diferente del dispositivo.

En cuanto al diseño, el Nokia Lumia 830 parece seguir la misma estética de otros teléfonos Windows Phone. A la derecha del dispositivo encontramos los botones de volumen, encendido y cámara. También podemos ver un marco bastante grueso donde se encuentran los botones capacitivos.

La parte que más nos sorprende es la trasera, ya que la zona de la cámara nos recuerda a la del Nokia Lumia 1020, lo que confirma los rumores de que será una cámara PureView. En la parte superior encontramos los puertos de audio y micro-USB.

Las especificaciones que se rumorean para el Lumia 830 son una pantalla entre 4,5 y 4,7 pulgadas que será 720p o 1080p. Posiblemente lleve un procesador Snapdragon 800 o 801, aunque la velocidad exacta del procesador y la memoria permanecen todavía siendo un misterio.

El manual del Lumia 830 también se ha filtrado y se puede descargar desde aquí, así como fotos adicionales.  |  Fuente: WPCentral

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

LUmia_830_Anatel_sides_USB[1]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario